viernes, 7 de junio de 2013

Capítulo 3 Sonrisas.

Una semana después
Me desperté gracias a unas.. ¿risas?... Eso parecía. Me giré de la cama hacia el lado de la mesilla donde estaba mi móvil, lo cogí y miré la hora, las once de la mañana. Era buena ahora para levantarse y así hice, me levanté de la cama y me puse mis zapatillas, fui hacia la puerta de mi habitación y la abrí. Bajé las escaleras lentamente ,aún dormida. Una vez abajo, en el salón, pude ver y oír aquella perfecta risa, aquella que no me esperaba para nada, la de Niall.
Miré hacia él y hacia su hermano, que al parecer no se percataron de que yo estaba allí. Decidí ir hacia la cocina y cogí un zumo de naranja, la verdad es que estos días no tenía mucha hambre, y fuí hacia el salón. Cuando entré Greg me saludó sonriendo al contrario de Niall, este ni me saludó.
-Hola ____, ven siéntate- me indicó Greg
-Hola Greg, si claro
-Niall ,¿no vas a saludarla?- susurró Greg a Niall, lo cual yo había escuchado
-No- dijo el rubito
-Está bien-dije yo- no pasa nada, no tiene por qué saludar, no me importa.
Niall levantó la mirada derrepente, la cual tenía todo el rato agachada,parece que le sorprendió mi respuesta. Yo le miré y a los pocos segundos volví mi mirada hacia Greg.
- Bueno, que querias decirme
- ¡Ah sí! que me parece que os vais a tener que llevar bien, porque yo me caso dentro de un mes y me voy a ir a vivir con mi futura mujer, resumiendo, que teneis la casa para vosotros solos.

Me quedé atónita, no sabía que responder. ¿Cómo quiere que nos llevemos bien si ni siquiera su propio hermano me saluda? Pensé
-Claro. Pues felicidades y ¿cómo se llama la afortunada?- al fín me dispuse a contestar.
- Se llama Carol
- Bonito nombre- dije
-_____, me voy esta misma tarde
- ¡Qué pronto!
- Lo sé, pero es que hay que prepararlo
- Vale, tu no te procupes.
Cuando dije esto, me levanté y volví a coger mi zumo de naranja. Subí hasta mi habitación y miré en mi calendario qué día era... Dos de mayo... Me quedé observando la fecha un buen rato, recapacité, mas bien organicé mi cabeza. ¿Por qué me darían una beca cuando solo falta un mes para terminar la selectividad? No lo sé. ¿Por qué ese rubio de ojos azules y sonrisa perfecta me trataba mal? ¿Acaso le he hecho algo? Lo único que he hecho ha sido venir a su casa pensé. Pero estos pensamientos se desvanecieron cuando escuché llamar a la puerta.
-Adelante
-¿Vas a despedirte de mi hermano o no?- pero ¿qué? Como no, Niall.
-Me lo podrias haber dicho con otros modales, con mas respeto por ejemplo.
-Ya claro- respondió apoyandose en el marco de la puerta.
-Te vas a quedar ahí mucho tiempo o qué
-El tiempo que me apetezca
-Esta es mi habitación- dije poniendome en frente suya
-Esta es mi casa
-¡Fuera!- grité empujandole
-Tranquila eh, que ya se salir yo solito
- Pues venga a ¡qué esperas!
Salió sin decir palabra alguna, cosa que me extraño. Pero bueno, este chico un día me habla y al otro día me ignora.
Me puse una chaqueta y cogí mi lista de deseos ya que me iba a dar una vuelta por Londres.

~

Ya me había despedido de Greg y este ya me había dado mi llaves de casa. En este momento me encontraba caminando hacía un parque que había avistado minutos antes.
Me senté en el banco y saqué mi lista.
Deseo 1: Tomar un café de allí, Londres.
Hecho, fue lo primero que hice al llegar aquí, me reí sola al recordar que aquel día conocí a Harry.

NARRA NIALL
Salí a dar una vuelta a aclarar mis pensamientos. Esa chica, ____, mi nueva compañera de piso, tiene algo especial, alomejor es obsesión porque solo es guapa pensé.
Pero ¿por qué al principio la trataba mal? Por una sencilla razón, porque en esa casa se iba a quedar mi novia Natalie, pero no, no podia ser, tenía que haber llegado ella.
-Si es que todo ocurre por alguna razón- susurré
Fui caminando hacia la cafetería en la que conocí a Natalie.
En el camino iba cabizbajo pensando. Cuando levanté la cabeza ,me encontré con algo inesperado, me topé con la sonrisa más bonita que estos ojos hayan podido ver, me topé con la sonrisa de _____.

1 comentario:

  1. Awwwwwww tocaya!!! Muero de amor!!! :) jajajaj a tienes que subir ya el siguiente ehhhh que la natalie esa no me inspira confianza... Mmmmmm bueno adiós!!!!!

    ResponderEliminar