Le saludé educadamente y con una enorme sonrisa pero esta se borró cuando vi que solo levantó la mirada, vamos que me ignoró por completo. Lo que me faltaba por ver, llego a Londres y lo segundo que me encuentro es a un chico totalmente borde, menos mal que tengo a Harry.Suspiré
-Hola, te he hecho una pregunta-dije tocandole el hombro
-Ya te he escuchado y ahora quita tu mano de mi hombro, me molestas- dijo apartando mi mano, la que había mantenido todo el rato encima de su hombro
-Pues contestame
-Sí-dijo seco
-Ah..Entonces en ese caso ¿me llavas dentro de tu casa para conocer a tu madre e instalarme?
-No
-¿Por qué?
-Porque me has jodido
-Y que culpa tengo yo de que me quede en tu casa eh!-dije alzando el tono de voz
-Pues que te podrias haber quedado en un hotel-dijo acercandose más a mi
-¿Qué te crees que yo no quería quedarme en un hotel?- dije gritando
-Yo que sé
-Idiota- dije en español
Se quedo extrañado, normal.Me fui sin contestar, ya me había cabreado lo suficiente. Si me llego a quedar un rato más, le mando lejos.Llamé a Maura.Otra vez
*Llamada telefónica*
-Maura
-Si ____
-Que me he equivocado, me había parecido ver a tu hijo, y no, no lo he visto-mentí-¿Puedes salir a buscarme?
-Claro cariño ya voy
*Fin llamada telefónica*
Me senté en un bordillo de la acera y esperé a que apareciera Maura.
~
Entramos a su casa y me dijo dónde se situaba mi habitación.
Entré por la puerta y me encontré con una cama, un escritorio y un armario.Me extrañé bastante. Maura me interrumpió mis pensamientos diciéndome que estaba así de vacía para que colocará yo cosas por las paredes y todo lo que me diese la gana.Se lo agradecí. Después de una hora y media de colocar mis cosas, me puse mi pijama de la pantera rosa y bajé a cenar.Me sorprendió al ver al rubito jugando con su hermano Greg,me había parecido escuchar minutos antes, y con un balón de fútbol. Estaba riéndose. Wow, que sonrisa más bonita tenía. Cuando me vio se le borró aquella hermosa sonrisa. Yo desvié la mirada a la de Maura que esta me llamaba
-____ cariño, lo primero, estos son Greg- señaló al más mayor, y este me respondió con un 'encantado _____, vamos a a ser buenos amigos'- y Niall- señaló al rubio, sin embargo este no levantó la mirada del balón de fútbol- y lo segundo es que yo me voy a Irlanda por asuntos personales ya me entiendes ,y cuando vuelva me iré a vivir a un pisito con mi amiga, resumiendo que tenéis la casa para vosotros tres.
-Vaya gracias, pero si molesto me voy a un hotel o busco algún piso
-No no molestas tonta
Maura se levantó y escuché a Niall decir bajito: 'vete, claro que molestas'. A lo que Greg le pegó un codazo.
~
Cené, muy poco por así decirlo, una manzana, y me subí a mi habitación.Me dormí enseguida.