sábado, 4 de mayo de 2013

Capítulo 2: Detrás de esa coraza se esconde un gran corazón

Le saludé educadamente y con una enorme sonrisa pero esta se borró cuando vi que solo levantó la mirada, vamos que me ignoró por completo. Lo que me faltaba por ver, llego a Londres y lo segundo que me encuentro es a un chico totalmente borde, menos mal que tengo a Harry.Suspiré
-Hola, te he hecho una pregunta-dije tocandole el hombro
-Ya te he escuchado y ahora quita tu mano de mi hombro, me molestas- dijo apartando mi mano, la que había mantenido todo el rato encima de su hombro
-Pues contestame
-Sí-dijo seco
-Ah..Entonces en ese caso ¿me llavas dentro de tu casa para conocer a tu madre e instalarme?
-No
-¿Por qué?
-Porque me has jodido
-Y que culpa tengo yo de que me quede en tu casa eh!-dije alzando el tono de voz
-Pues que te podrias haber quedado en un hotel-dijo acercandose más a mi
-¿Qué te crees que yo no quería quedarme en un hotel?- dije gritando
-Yo que sé
-Idiota- dije en español
Se quedo extrañado, normal.Me fui sin contestar, ya me había cabreado lo suficiente. Si me llego a quedar un rato más, le mando lejos.Llamé a Maura.Otra vez
*Llamada telefónica*
-Maura
-Si ____
-Que me he equivocado, me había parecido ver a tu hijo, y no, no lo he visto-mentí-¿Puedes salir a buscarme?
-Claro cariño ya voy
*Fin llamada telefónica*
Me senté en un bordillo de la acera y esperé a que apareciera Maura.

~

Entramos a su casa y me dijo dónde se situaba mi habitación.
Entré por la puerta y me encontré con una cama, un escritorio y un armario.Me extrañé bastante. Maura me interrumpió mis pensamientos diciéndome que estaba así de vacía para que colocará yo cosas por las paredes y todo lo que me diese la gana.Se lo agradecí. Después de una hora y media de colocar mis cosas, me puse mi pijama de la pantera rosa y bajé a cenar.Me sorprendió al ver al rubito jugando con su hermano Greg,me había parecido escuchar minutos antes, y con un balón de fútbol. Estaba riéndose. Wow, que sonrisa más bonita tenía. Cuando me vio se le borró aquella hermosa sonrisa. Yo desvié la mirada a la de Maura que esta me llamaba
-____ cariño, lo primero, estos son Greg- señaló al más mayor, y este me respondió con un 'encantado _____, vamos a a ser buenos amigos'- y Niall-  señaló al rubio, sin embargo este no levantó la mirada del balón de fútbol- y lo segundo es que yo me voy a Irlanda por asuntos personales ya me entiendes ,y cuando vuelva me iré a vivir a un pisito con mi amiga, resumiendo que tenéis la casa para vosotros tres.
-Vaya gracias, pero si molesto  me voy a un hotel o busco algún piso
-No no molestas tonta
Maura se levantó y escuché a Niall decir bajito: 'vete, claro que molestas'. A lo que Greg le pegó un codazo.

~

Cené, muy poco por así decirlo, una manzana, y me subí a mi habitación.Me dormí enseguida.

jueves, 2 de mayo de 2013

Capítulo 1-Nueva vida


*Narra_____*
A ver, la maleta, el bolso, la cámara de fotos, el pasaporte... ¡Mi hoja de deseos! Casi se me olvidaba. En esta lista están todos los deseos que quiero cumplir en Londres, son todos mis sueños. Sí, me voy a Londres, mi primo me ha conseguido una beca allí.
Lo cojo todo y me pongo mi chaqueta vaquera.
-Ya estoy lista- dije nerviosa a mi hermana mayor, Emma.
-Bien, pongámonos en marcha hacia el aeropuerto
- ¿Y mamá y papá?- pregunté
- Trabajando como siempre- dijo haciéndose una coleta
- Es que no vienen ni para despedirse de su propia hija- dije metiendome en su coche
-Ya sabes como son con el trabajo, no te enfades
- Emma no me enfado solo que me molesta y punto
-Bueno cambia esa cara que te vas a Londres!- dijo gritando
-Sí, estoy super nerviosa, pero recuerda que solo es una beca, si veo que luego encuentro trabajo me compraré un piso, ya sabes que por ahora me voy a casa de la amiga de mamá
-Es verdad se me olvidaba
-Espero no ser una molestia
-Seguro que no
Emma arrancó el coche, y en media hora llegamos al aeropuerto.Una vez allí me despedí de mi hermana, cogí mi maleta y me dirijí hacia el avión.
~
A ver, a ver, donde estará el asiento 324... Aquí está. Me senté y me puse mis cascos, pusé  canciones aleatorias. Ahora tocaba Ed Sheraan, Give me love.
Cerré mis ojos y me quedé dormida.
""Señores pasajeros, abrochense los cinturones . Dentro de 3 minutos aterrizaremos.Gracias""
Me desperté sobresaltada al oir la voz de aquella chica.Me até el cinturón y aterrizamos.
~
Buscaba mi maleta, ¿por qué siempre tiene que ser la última? Anda mira ahí está, y como no la ultima en salir. La cojí y fui a una cafetería de allí de Londres.
-Un café por favor- dije al camarero, vaya era muy joven, con unos ojos verdes para morirse y un pelo rizado precioso.Que chico más guapo.
-Claro, no eres de por aquí ¿verdad?
-No, no, soy de España
-Vaya alguna vez me gustaría ir allí.
-Seguro que alguna vez irás-dije afirmándole
-Ya me gustaría. Bueno te voy a traer el café que con tanta charla se me ha olvidado.
-Sí
Aquel chico de pelo rizado se fue a por mi café, lo preparó, y me lo trajo a la mesa
-Aquí tienes tu café preciosa-dijo
-Gracias- Dios mio me había dicho ¡¡PRECIOSA!! Seguro que me he sonrojado
-A todo esto ¿cómo te llamas?- dijo mirandome a los ojos
-_____ y tú?- dije dandole un sorbito a mi café
-Harry
Wow! Harry,que nombre más bonito, como él-pensé
____!! ¿Por qué piensas eso? No ,no no, tu no eres así. Lo acabas de conocer.Me dijo mi subconsciente
-Bonito nombre-dijo con una sonrisa
-Vaya, gracias- no te sonrojes! Otra vez mi subconsciente.Cállate.Pensé
-¿Ya sabes dónde te quedarás a dormir?
-Sí, en la casa de la amiga de mi madre
-Y...¿sabes dónde está?-preguntó Harry saliendo de la cafetería
-La verdad es que no- dije buscando el papelito con la dirección-¿me harías el favor de llevarme?
-Claro, no hay problema, pero si
-Si?...-dije interrumpiéndole
-Si me das tu número para poder quedar algún día
-Si no te lo doy que me vas a hacer-dije vacilona
-Mmm...no se... Quizás  ¡cosquillas!- dijo atrapandome por la cintura y tirandome al césped
-Ya verás, seguro que no me consigues pillar- me levanté y empecé a correr ya que me escapé de sus brazos
-¿¡Que no?!- empezó a correr también
-NO- dije subida en unos de los toboganes del parque en el que estábamos
Estaba en aquel tobogán mirando a los otros niños jugar, y mirando como Harry venía en busca mía.Me miró con cara divertida.Yo simplemente sonreí.
-Anda baja-dijo haciendome una señal con la mano para que bajara
-No, porque sino me vas a hacer cosquillas y no quiero-protesté
-Te prometo que no, venga baja enana-
¡¡Ahhhh!! Me ha llamado ENANA!!
-¿Seguro que no me harás nada?
-Seguro
-Allá voy, cójeme
-Sí, tranquila
Bajé deslizándome por ese tobogán y me cojió con sus fuertes brazos.
Fuimos de camino a la casa de la amiga de mi madre para alojarme allí.
-Bueno aquí es-dijo dándome la maleta que había llevado todo el tiempo
-Gracias por todo Harry, toma.- dije dándole un papel
-¿Qué es?- puso cara extraña
-Míralo y lo sabrás
Abrió el papel y me dio las gracias por darle mi número.

Llamé al móvil de Maura, la amiga de mi madre
*Llamada telefónica*
-¿Maura?
-Si soy yo, ¿quien eres?
-Soy _____
-Ah _____ cariño, ¿dónde estas?
- En frente de un chalet, no se si es el tuyo
-Espera que salgo a la puerta a ver si me ves
-Vale
(2 minutos después)
-____ sigues ahí
-Sí
-Está mi hijo fuera, en la puerta, ¿le ves?
-Si, ¿es rubio?
-Si, bueno ahora te veo
-Vale adiós
*Fin llamada telefónica*
Fui andando hacía aquel chico rubito.Me acerqué.
-Hola, ¿eres el hijo de Maura?-dije con una sonrisa